jueves, 9 de diciembre de 2010

No es una rosa.

 Pensamientos de colores llenaron mi mente, ellos me llevaron a una sencilla reflexión, de gran contenido de faltas y excesos,

 podemos pagar por cualquier ocio sin acordarnos del que no tiene ni para pan,

abalorios engarzados los que forman la pulsera que hice en un taller de ocio,

 una pequeña ayuda, gracias a la iniciativa de Médicos sin Fronteras que conocí por mi amiga Conchi de
http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/,
  
un hacer y deshacer zanjas, como otras muchas cosas, me llevaron a la conclusión:

de que la vida no es, precisamente, una rosa.
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tu blog desde el principio. Me llamó la atención el nombre que le diste,es muy sugerente.
    Pero...los atardeceres en Galicia son...largos, como espero que lo sean el tuyo y el mío.

    Viquiños

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, si señora! Siempre me gusta leer tus reflexiones, tus conclusiones. Las fotos, muy buenas. Y es cierto, "la vida no es, precisamente, una rosa"

    Me voy a la cama.
    Boa noite. Ata mañá.
    Conchi

    ResponderEliminar