miércoles, 24 de noviembre de 2010

24 de Noviembre de 2010

Tenía ganas y sentía la necesidad de acercarme al río,

 por eso y a pesar de esta mañana fría, salí de casa bajo un sol oculto por la niebla,

 en el trayecto me encontré con estas curiosidades que están ahí, quieren pasar desapercibidas, pero te atraen,

 tanto como una nota de color

 aunque estén maltratadas por la lluvia de estos días, el exceso no es bueno,

 como tampoco son buenas todas esas violencias que hoy en día tenemos que soportar, unas lágrimas de dolor por todo lo malo que sucede.

Después de disfrutar de la panorámica del Río Miño, disfruté de este arbusto cubierto de flores, buen recuerdo para este 24 de Noviembre de 2010.
Abrazos.

3 comentarios:

  1. Sabela, ya veo que no sólo eres una experta haciendo fotos sino que también lo eres grabando vídeos. Impresionante se ve el río!!!!
    Cada vez que veo tus reportajes fotográficos me acuerdo de mi visita fugaz por tu tierra. Pero allí estuvimos, fue verdad... (nunca los excesos fueron buenos, jaja)
    Me gustó tu entrada, amiga.
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. De tu "Rincón para el atardecer" pasé al"Atardecer de atardeceres" visualizándo ambos "muy" por encima, porque los dos son para leer con el tiempo del que actualmente no dispongo.
    Viendo esto, no puedo menos que pensar,¿cómo puede pararse a leer mi insignifacante blog? ahora lo veo más insignificante aún despues de ver los tuyos,
    que me parece que dan mucho de sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Poco hago Conchi, las cosas que se me ponen delante son hermosas y así es muy fácil.

    Loli ninguno es mejor que otro, todos los blogs son importantes y siempre nos aportan algo, nos complementan y nos unen que es lo más importante.
    ¡Muchas gracias! por venir y por dejar huella.

    Abrazos.

    ResponderEliminar