martes, 28 de diciembre de 2010

Uvas.

Ayer anoté en mi cuaderno que, hoy, debía de consultar sobre la calidad de la nueva clase de uvas, y, efectivamente me gustaría saber si las conocéis y vuestra opinión sobre ellas, pues al ofrecer y dármelas a probar las encontré un tanto duras y ácidas, la conclusión fue que en donde estén las de moscatel que se quiten las otras, aunque sea tiempo de crisis.
Abrazos.

8 comentarios:

  1. Pero eso son uvas de verdad? si parece que están abiertas por abajo? Y las hojas que hay detrás no son de parra ni de vid. ¡Que cosas!!!
    Yo quiero las uvas de toda la vida, aunque sean más grandes, más bastas, con pipas, de aquellas que te chorrea el zumo mientras las masticas queriendo seguir las campanadas. Aquellas que te entra la risa y ya no puedes seguir tragándolas.
    No sé, Sabela, esas uvas son muy modernas y yo muy antigua, jajaja

    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Yo también desconocía esta clase de uva,me tiro por la tradicional la de moscatel o la rosada,pero esta no la había visto nunca,si la pruebas dinos como esta.
    Yo para poder seguir las campanadas tengo que quitarles las pipas, sino no soy capaz de comérmelas,me da entera si muerdo un hueso,así que con tiempo se los saco.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Sabela, de donde son estas uvas? además ni lo parecen, sabes a que me recuerdan a la flor del madroño que también son blancas y forman ramilletes igual que estos. A mi que no me saquen de las de toda la vida si puede ser las que más me gustan son las de moscatel
    Abrazos
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Yo... según para que cosas, soy muy tradicional.
    Opino como reser, parecen flor de madroño.
    Recuerdo que una amiga a la que no le gustaban las uvas,recibia las campanadas con olivas sin hueso. Ya le pasaré la novedad para que las prueve.
    ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Y yo me estaba preguntando esas uvas....? y claro miré la fecha .....Sabelillaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchi, Rosa, Roser, Loli y Driada por seguir esta pequeña broma que surgió sobre la marcha. Pienso que son distintos los racimos del arbusto y los del madroño, de todas formas si Driada nos quiere sacar de dudas se lo agradeceríamos ¿verdad? pues ella es la experta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro es que no nos sirven para recibir el año.
    ¡Menuda inocentada! ¡y yo que te creía una persona seria...
    Muy buena la broma.
    FELIZ AÑO: ESPERO QUE LO RECIBAS RECUPERADA DEL TODO.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustó hacer "inocentadas", en el Xograr ya era tradición Loli. En el 2009 pienso que no hice nada, pero en el 2008 puse en un rincón para el atardecer una cazuela de cristal con agua y dije que me habían regalado un pez invisible. Aunque abundan no todo van a ser penas...
    Abrazos.

    ResponderEliminar