martes, 14 de diciembre de 2010

De árbol en árbol

 El fin de semana pasado
encontré abundancia buscando el árbol adecuado,

 tres en uno como en cualquier oferta,
que queda guardado en mi cuaderno de campo,

 no rechazo esta imagen que me agrada a la vista,

 no se debe de andar de cabeza, aunque la imagen sea igualmente bella,

 mejor mirar al cielo cuando su azul es trasparente,
un recorrido de árbol en árbol que me lleva


 al que es estrella en estos días, el abeto,
con él os deseo a tod@s todo lo mejor para estos días de Navidad
y que el año 2011 llegue y transcurra lleno de felicidad.
Abrazos

2 comentarios:

  1. Sabela, al final te salió un pareado!!! jeje. Perdona pero me dio risa al leerlo, y ya sabes que la sonrisa es buena!!!
    Qué interesantes son los árboles, ¿verdad? A mí me parecen tan sabios, tan grandes y fuertes, tan generosos, acogedores, etc, etc.
    Te felicito por tu reportaje fotográfico.

    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón Conchi, ya ves lo que se "aprende" siempre sale a la luz...
    Abrazos.

    ResponderEliminar