martes, 27 de septiembre de 2011

Disfrutar


"A mi entender, el mejor modo para no padecer consiste en gozar de lo poco que tenemos entre las manos y no codiciar más."
Gasparo Gozzi
Y si nos gusta la naturaleza, disfrutar de algo tan sencillo como ver cambiar el color de las hojas,


disfrutar de las últimas flores,


disfrutar de los detalles,


disfrutar de la variedad, pero sobre todo disfrutar.
Abrazos.

6 comentarios:

  1. Eso es lo que deberíamos hacer, disfrutar de la cosa más simple y sencilla, hasta llegar al punto de reírnos de nosotros mismos, simplemente saber en cada momento que la vida es bella y, como tal deberíamos apreciar y, valorarla como lo más grande que tenemos.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Dices verdad Sabela, hay que disfrutar de las cosas bellas que nos regala la naturaleza. Cada estacion del año nos brinda nuevas maravillas solo hay que saberlas ver y gozarlas.
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué entrada más bonita. Me gusta por las fotos y por el mensaje. Disfrutemos cada momento del día pues es lo único que tenemos, lo único que nos merece la pena.
    Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho Rosa y muy bien, yo me quiero autoconvencer ¿lo conseguiré?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Roser! yo es lo que intento, procuro ver la belleza en la naturaleza y hacer esa foto que tanto me gusta, claro que mi cabeza de todas formas es una olla que no para de hervir...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Conchi me gusta que te guste la entrada, pero también me gusta ese abrazo muy grandeeeeeeeee que de una forma virtual lo recojo con mucho cariño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar