jueves, 13 de octubre de 2011

Fotos hechas por Juan.

 Juan es mi "ayudante" y en más de una ocasión cuando yo no puedo acceder a lo que quiero fotografiar es él el que me hace esa foto que deseo, 

 aquí los adoquines (se ven los del otro lado) me impedían llegar a las flores, mientras él hace el trabajo, espero y me veo en la foto..., lo que cuento no tendría la mayor importancia, pero en este caso es que Juan sólo tiene 6 años, es mi nieto.

 Siempre estoy detrás de la cámara, gracias a él también puedo estar delante.


Tanto a Juan como a mí nos gustó la paloma tan blanca, corría más que andaba y fue tras ella.

 Aparte de ayudarme, cuando ve algo que le gusta me pide la cámara, varias fotos hizo a este coche...

Aunque no tenga cole, Juan es madrugador y aparte de hacer fotos me despierta para que vaya a ver el cielo, me dice está como a ti te gusta y, efectivamente es cierto, así estaba de bonito el sábado al amanecer. ¡Muchas gracias Juan! ¡Te quiero!.
Abrazos.

6 comentarios:

  1. Sabela, esta visto que Juan aprende muy rápido de la abuela, sin duda sera un buen fotógrafo, las fotos le han quedado muy bien y a ti te cogió perfectamente, se nota que le trasmites la buena costumbre de manejar la cámara.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen ayudante tienes! ¡Qué suerte la tuya! Las fotos son preciosas y muy bien encuadradas. El nieto salió a la abuela en el amor a la fotografía, a las flores y a los amaneceres.
    Ehhh, que te veo muy bien en la foto que te hizo. Haces bien en llevar la muleta, es más seguro.
    ¡También me gusta la vista del mar de fondo!

    Un abrazo, amiga, y gracias por compartir las fotos que hace Juan. Ese niño que es un cielo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Juan, un digno alumno de su abuela.
    Todas las fotos son guapísimas, pero la que más valoró si cabe es la del amanecer precisamente por lo temprano que se ha levantado. ¡Sera un gran fotógrafo!!
    Besitos
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Juan y yo siempre que podemos estamos juntos y claro,todo se pega, tengo que aprovecharme de sus pocos años, ya sabes después se vuela...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Conchi Juan es un cielo, es cierto, aparte de la pasión de abuela..., la foto como me la hace con mucho cariño salió así de bien, y, si te das cuenta, cuando estoy cerca de él salgo mucho mejor...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Roser a menudo nos quejamos de lo madrugador que es, pues despierta a todo el mundo, poco le importa que sea fiesta y no haya cole. Ya ves a mi me vino a buscar para ver el cielo que estaba como a mi me gusta...
    Abrazos.

    ResponderEliminar