domingo, 11 de septiembre de 2011

Para Conchi.

 Cerca de las nueve de la tarde, cuando veníamos para casa, fue Juan quien se fijó y me dice: Abuela ¡mira como brilla la luna!, y no sólo brillaba, al haber alguna nube jugaba a esconderse y, después, nosotros con ella.

 Cuando miro la luna, pienso que es punto de unión con otra mirada por muy lejos que esté.

Por la noche, volví a hacerle fotos y cuando leí a Conchi me uní de una manera muy especial a la tertulia de esa plaza virtual que tantas satisfacciones nos da gracias a ella y en dedicarle mi entrada, la luna desde Galicia  y su flor preferida.
Cómo Conchi comparte todo si queréis os podéis llevar la luna.
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Bien merecida tiene esta entrada Conchi, ella es el motor que hace que un grupo de amig@s virtuales, otras reales, se concentren en una plaza tan especial como la de la Amistad, en ella hablamos, reímos, jugamos, siempre aprendiendo y, hasta nos tomamos juntas todo lo que esta al alcance del chiringuito de Piedad.
    Un fuerte abrazo a las DOS, NO CAMBIÉIS NUNCA.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Tú tampoco cambies Rosa y cuando mires a la luna recuerda que, desde cualquier lugar, alguien te mandará un saludo.
    Hoy por hoy no sabría vivir sin este magnífico grupo que se ha ido formando en el blog de Conchi y tú formas parte de él.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa, dos días he tardado en venir a ver esta luna que nos une. Me encantan esas fotos y por supuesto me llevo la última, con luna, rosa y poema. ¡Completa!
    Esta noche también esta bonita, toda redonda, ahí arriba mirándonos y diciéndonos: no temáis que yo estoy aquí, que os acompaño siempre.
    Esta mañana, cuando amanecía, ella seguía en el cielo. Ya había caminado bastante tramo pero parecía que se resistía a esconderse. ¡Quería venir al cole!

    Sabela y Rosa, vosotras sí que sois grandes y buenas amigas. Me siento tan afortunada que no necesito nada más. Vuestra amistad es lo mejor que me ha podido pasar en esto años.

    Un abrazo grande a las dos.
    Conchi

    (Algún día yo también jugaré con mis nietos y la luna. ¡Eso espero!)

    ResponderEliminar
  4. Estoy intentando mandar un comentario, porque no me va, veremos si de esta lo consigo.

    ResponderEliminar
  5. Conchi con tus palabras haces que me ruborice, tú si que eres grande y buena, sigue así y mirando la luna, yo le hablaré y ella te lo llevará a ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar