martes, 23 de noviembre de 2010

Pasó un año

 Hace un año, un año que puedo escribir aquí, para mi o para el mundo y siempre acompañando a "mi rincón"  a mi refugio, para tener la sensación de que todavía estoy unida a todo lo que representa la vida.

 Pocas son las huellas, pero ¡sí! si, son muy importantes y yo las valoro en su justa medida.

"Ser río que corre, ser nube que pasa, sin dejar recuerdos ni rastro ninguno, es triste, y más triste para el que se siente nube en lo elevado, río en lo profundo." José Santos Chocano.
Abrazos.

3 comentarios:

  1. Un año y muchos más son los que te deseo.
    Que sigas buscando imágenes o que ellas te encuentre a ti y que siempre tengas las palabras necesarias para expresar todo lo que sientes. Yo espero acompañarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este año es solo el principio de lo que nos queda para seguir leyendo esas frases tan sabias, que nos regalas y que tanto dicen.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me perdi una mañana
    por mis huellas, en silencio,
    a la orillita del agua,
    y todavía no he vuelto.
    Pisé, primero,la arena
    lisa de la bajamar...
    me gusta dejar en ella
    las huellas de mi pasar.

    Todos dejamos huellas, más o menos profundas.
    Queriendo o sin querer,pero sería muy trite que no fuera así.

    ResponderEliminar