miércoles, 6 de octubre de 2010

Para Conchi

                                   
 Intenté buscar su nombre... y no me fue posible,
 sin conseguirlo utilizo el que yo le dí para nombrarla,
 espadaña con plumacho de flores blancas,
 crece erguida, altiva, pero es hermosa,
 cada una de sus flores, por si sóla, es muy bonita,
y, solas van cayendo poco a poco, hasta dejar su tronco desnudo...,
Para ti Conchi estas imágenes de esta planta que crece en el recinto del IES Xograr Afonso Gómez de Sarria, en Sarria (Lugo)...
Abrazos.

2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta. Es impresionante. Es tanta la belleza de las flores y la grandiosidad de la planta que se queda una con la boca abierta.
    No recuerdo haber visto ninguna por mi tierra.

    Gracias, amiga, de corazón.

    Moitas apertas.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabela,bonita flor dedicada a nuestra amiga Conchi,se merece eso y más.
    Creo, y si no estoy mal fijada encontraras el nombre de esta planta en el blog de Driada, En La Magia De Mi Jardín,prefiero que lo descubráis vosotras mismas,os lo recomiendo.
    Un abrazo.Rosa.

    ResponderEliminar