martes, 19 de octubre de 2010

19 de Octubre

Aquí vemos el desarrollo del primer intento que se hizo ayer por la mañana.
Preparar: Cada grupo cortaba alambre que colocaba en la cinta de plástico previamente agujereada y extendida en el suelo.
Colocar: Se cubría el muro, doblando los alambres que cada plástico llevaba como si fueran una especie de horquillas y dejando colgar hacia fuera un buen trozo. Todo parecía perfecto...
Ventear: Lo malo es que se levantó viento y el resultado ya lo veis, la cinta cambió de posición.
Esperar: Cerca de las dos de la tarde y como el problema era de todos los grupos que estábamos trabajando se nos mandó esperar pues el sistema no era viable.

Esta mañana aparecía así La Muralla Romana (Patrimonio de la Humanidad) cambiaron la cinta por una especie de cordón hecha con la misma.
Lo normal es pasear por el adarve, sin embargo yo hoy lo hice por todo el exterior y sintiéndome acompañada del grupo que nos reunimos en La Plaza de http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/, gracias amig@s por estar conmigo.


El lazo rosa quedó colocado con la ayuda de las autoridades que asistieron al acto. Me gustó.



Aquí os dejo el vídeo de ese momento. 
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Como ya te he comentado, tenéis que ser fuertes, mirar hacia adelante, con más energía que nunca; porque el cáncer se supera, es un obstáculo más de la vida y, como ya te he dicho mil veces, eres un ejemplo de superación y me siento muy orgullosa de tener una madre "jubilauta" tan activa. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un momento muy emotivo,la colocación de ese gran lazo,como dice Ana, eres fuerte y llena de energía positiva, un gran ejemplo a seguir.
    Hoy más que nunca hemos estado a tu lado y,nos has contagiado de esa energía que derrochas.
    Un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, viendo este reportaje te imaginé tal y como eres, con esa fuerza, tan activa y tan llena de ilusiones. La muralla quedó preciosa con ese cordón, así que debéis de sentiros muy orgullosos los habitantes de esa preciosa ciudad, que es Lugo.
    Te mando un fuerte abrazo. Hoy hemos estado contigo y mañana, también.
    Otro abrazo para Ana y el resto de la familia.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Sabela, que magnifico quedó el cordón alrededor de la muralla.
    Cuando puedas pasa por mi bloc de la amistad que tienes un mimo para ti. Luego tambien te he dejado un montaje que hice suiguiendo tu explicación.Ya me dirás que te parece,pero encuentro que no tiene la calidad ni la nitidez de los tuyos.Gracias por tu atención.
    Te mando un gran abrazo desde Cervelló.
    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que además de tener en común la tierra que nos vió nacer, tenemos la enfermedad, que nos hace padecer. Pero somos "chicarronas del norte" y no hay quien nos pueda.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar