lunes, 2 de agosto de 2010

La magia de ...

Esas macetas (a veces macetones) que adornan la ciudad me resultan mágicas,
flores multicolores dentro de la misma especie, me atraen de una forma increíble,
no puedo pasar de largo,
una y otra vez se dispara la cámara de fotos, a la vez que me acercan a otros lugares (en el pensamiento).
"La magia de mi maceta" es mi maceta particular, ya no nacieron en ella más hongos (por el momento) pero sí dos brotes de camelia plantados por semillas, sigue el geranio y ¡cómo no! la capuchina. Esta maceta la tuve en este rincón, pero me parecía que le daba demasiado el sol, la pasé para la terraza de un patio interior (fue cuando le salieron los hongos) pero..., la cuidadora, la jardinera, la que dirige sabiamente "La magia de mi jardin" nuestra querida Driada dijo que las capuchinas querían mucho sol... le hice caso como es natural, la maceta volvió para el sol y...
... el resultado puede ser éste.

1 comentario:

  1. Es cierto que esas flores de colores diferentes son atractivas y hay que inmortalizarlas. Lo mismo que tu maceta, que por arte de magia contiene varias plantitas. Verás cuando se pongan grandes!!!
    Y lo bueno es que si no haces las fotos tú tienes a tu descendiente que es un buen fotógrafo, jeje.
    Juanito, haz una foto. Zas! Ya!, Me río cada vez que me acuerdo.
    Un abrazoooooo para todos muy grande.
    Conchi

    ResponderEliminar