jueves, 22 de julio de 2010

Lápices de colores o lápiz

Esta tarde noche tuve la necesidad de colorear, me gusta y me calma el ver como se van cubriendo de color los espacios en blanco...
... disfruto con los dibujos de Juan, mi nieto de 5 años, aquí está la casa de la bruja y ella misma, una bruja muy sonriente...
...y aquí unos sonrientes jugadores de la selección española, quería que este dibujo se lo mandara a la novia de Iker, quedó así la cosa, a él le encanta el fútbol...
Usar lápices de colores o simplemente un lápiz es muy relajante ¡no tengo la menor duda!.

3 comentarios:

  1. Ya entré el otro día pero iba prisosa.
    Primero saber que has pasado un buen rato con la compañía cordobesa y ahora veo que añoras aquellas mandalas del verano pasado . A mi también me relaja pintar (Yo relleno espacios con los colores):)
    Me encantan los dibujos del peque, son preciosos, ya se puede leer muy bien quien es su ídolo
    Un abrazo.
    PD ¿Te dije que me gusta mucho la decoración de este blog?

    ResponderEliminar
  2. Sabelaaaa, hoy puedo presumir de haber visto en persona tus mandalas coloreados y esa carpeta donde los guardas es un tesoro!!!
    También vi los cuadernos de fichas de Juan. Ese niño tan lindo, tan bueno, tan responsable, tan madurooo, tan, tan... vamos, para comérselo!
    Ahh, el fondo del blog ha quedado muy bonitooooo.

    Un abrazo grande, amiga.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooo:))) me encantan los dibujos de Juan:))) biquiñosssss

    ResponderEliminar