viernes, 20 de agosto de 2010


En una plaza, no muy lejana de aquí, se hace tertulia, se toma un helado y mientras ¡se juega! ¿a qué se juega? al veo-veo, todo, virtualmente claro, lo podemos encontrar en: http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/
En estos momentos se busca una palabra que empieza por H y finaliza por A y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo mi pista en forma de esa imagen que ayudará a buscar la "cosa que veo", ¿vosotr@s la véis?...
Abrazos


3 comentarios:

  1. Loquita me tiene el juegoooo. Vengo siguiendo tu pista, pero ¿qué hay que ver???? jaja.
    Eres única!
    Abrazos
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. SABELA; Vengo siguiendo tu pista,pero como dice CONCHI,que difícil lo has puesto,¿será que después de volver de vacaciones vengo totalmente en blanco?,porque no veo la palabra que estáis buscando.Un abrazo.
    ROSA.

    ResponderEliminar
  3. Sabela, Bloguer, no me deja subir el comentario en el bloc de Conch.

    La pista que veo,puede ser: HUELLA...?jejeje...Me parece que ya la tengo...Las hay unas más grandes que otras...etc,etc.

    Un abrazo!!!

    EY !!! que no vale copiar,es que bloger no me deja publicar en el bloc de Compartiendo....

    ResponderEliminar