miércoles, 25 de enero de 2012

Margaritas para Margarita.


Al ver esta mata de margaritas me acordé de ti,

me gustaría estar contigo y hablar...,


las razones son obvias, ¡ no puede ser !


entonces ¿ qué hacer ?,  ¡ sencillo !


recoge todo el cariño que llevan de quien pasó lo que tú estás pasando


y pasa un rato con estas imágenes, obsérvalas y dime que te parecen, mientras haces esto piensa que estoy contigo.
Abrazos.

10 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda de que con estas bonitas imágenes y texto Margarita te sentirá mucho más cerca. Con vuestro permiso me uno al dúo para deciros que os tengo en gran estima.
    Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sirve para unirnos bien venido sea.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Me uno a vosotras para fortalecer nuestra amistad y, decir que estoy de acuerdo con esta bonita entrada, las margaritas y el texto sin duda como dice Loli hace que estemos más cerca de nuestra amiga Margarita y, que estaremos siempre para apoyarla.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tenemos que hacer ahora, apoyar con todo nuestro cariño a esta mujer tan fuerte.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Gracias, Sabela! Me he emocionado mucho al ver esta entrada. Ha sido toda una sorpresa. Y las fotos son preciosas, amiga, pero, sobre todo, ese corazón que tienes tan grande. Vuestra compañía y apoyo es una inyección de ánimo, aunque estemos a distancia, estamos cerca en espíritu.

    Es cierto, amiga, has pasado por lo mismo, así que sabes muy bien qué pasa por tu cuerpo y por tu mente. Tú para mí eres un ejemplo de superación a seguir. Te admiro. El camino es duro, es verdad, pero creo que las cosas pasan por algo, y pienso que esto nos ayuda a ser más fuertes y a saber apreciar mejor las cosas verdaderamente importantes de la vida, a crecer...A mí, que soy muy impaciente, al menos me está enseñando a serlo y tomarme las cosas con calma.

    No sé qué más decirte, porque me has dejado sin palabras, y no es tarea fácil, jaja, porque hablo hasta por los codos, ya los sabes bien de aquel día en que nos encontramos en tu bella tierra.

    Agradecerte de nuevo que pienses en mí. Y me llevo con mucho cariño estas fotos, cuando tenga un rato subo alguna a mis blogs. Gracias, amiga.

    Y dar también las gracias a Loli y Rosa (y las demás amigas de la plaza), que siempre está pendiente de mí, también, y sé que me mandan la mejor energía. La verdad es que estoy teniendo tanto apoyo... sois una gran ayuda.

    Os mando un abrazo enorme, amigas,

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son las que ahora me emocionan a mi..., no dudes en que mi pensamiento vuela hacia ti cargado, como el de tod@s las de la plaza,de la mejor energía.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Desde luego Margarita en ti pensamos para mandarte mucha energía positiva que te ayude a sentirte mejor. Es verdad lo que dices, cuando pasamos un mal trago nos ayuda a ver la vida de diferente manera, nos damos cuenta que hay que vivir más pausadamente separando lo vanal de lo verdaderamente importante. Ánimo amiga.
    Sabela una entrada muy linda y sentida.
    Abrazos para las dos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay que vivir más pausadamente y añadiría yo "vivir en presente".
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Yo también estoy contigo, Margarita, y contigo, Sabela. Muchas veces nos faltan las palabras pero de alguna manera las energías se transmiten y llegan a nuestros corazones.
    Qué bonitas son estas flores! Y Sabela siempre con la cámara a punto.
    Pronto estará pasado todo, Margarita, recupérate mucho estos días.

    Un abrazo grande para las dos
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Todas nos apoyamos en ti, tú conseguiste una unión, esa unión que transmite buenas energías y que nos llegan al corazón. Gracias por ser el punto de unión y de encuentro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar