miércoles, 4 de enero de 2012

Lugo


Desde el asfalto puse y puedo seguir poniendo imágenes de mi querido "Lugo", pero desde el aire fue twitter quien me dio la oportunidad de ver mi ciudad con tan sólo pinchar aquí: , espero que os guste tanto como me gustó a mí.
Abrazos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola sabela!
    Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu Ciudad a las que como yo, no tenemos el privilegio de conocerla, ha sido un paseo muy bonito, la Muralla me ha encantado,las casa todas con el tejado negro y lo que más me ha llamado la atención es la escasa señalización de semáforos, al menos a mi me lo ha parecido, o tal vez desde el aire no se veía lo suficiente bien, pero no me ha extrañado si es así porque en Toledo donde estuve hace algún tiempo, había muy pocos samaforos.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Sabela, me ha encantado este paseo, lo mismo que me encantó hacerlo a pie acompañada por Abrahamy por ti. Me pareció que íbamos andando por la muralla, disfrutando de las preciosas vistas y charlando. ¿Te acuerdas?, desde allí arriba llamamos por teléfono a Piedad y a Entreluces. Cuánto nos reímos, y para remate aquella noche con más risas. Ufff, qué dos días más intensos!
    Lugo es una ciudad preciosa, como muy buena gente, y algún día volveré a pasear por sus calles. Espero que me acompañes!!!

    Un abrazo muy grande
    Conchi

    (Que te traigan muchos regalos los reyes esta noche!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Estame entrando unha morriña...!La primera vez que paseé por la muralla tenia unos 16 años recuerdo que había ido a un oftalmólogo para mirarme la vista.Se ve muy bien la ciudad desde el aeroplano y la muralla muy bien delimitada.
    Ha sido un placer ver este video.
    Supongo que los reyes se habrán comportado ¿no?
    seguro que con algo te han sorprndido.
    Besos. Loli

    ResponderEliminar
  4. Los tejados Rosa no son negros, son más bien azules o grisaceos como el color de la pizarra, en Lugo capital no se utiliza la teja, particularmente me gustan los de Lugo. En cuanto a los semáforos si que hay lo que pasa es que no se aprecian y la dirección es única dejando a la Muralla a nuestra izquierda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Loli este año los Reyes no fueron nada generosos, espero que me dejaran en algún sitio salud. Cuando vi este vídeo me acordé de ti, de Conchi y de Galle.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Te salté Conchi, bueno ¡es igual! ¿verdad? que si me acuerdo del paseo???? imposible olvidarlo al igual que los paseos que dimos por aquí, si lo pienso casi me parece irreal que hubiera sucedido, sin embargo las imágenes que tenemos confirman la realidad, no fue un sueño.
    Dispuesta estoy a acompañarte nuevamente por estas calles de mi Lugo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar