martes, 22 de marzo de 2011

Hace un año...



Recuerdo tus palabras en la distancia, tus trabajos y tu promesa que sabías no ibas a cumplir..., ayer vi estos lirios y ese nudo en el alambre, mi recuerdo, inevitablemente, fue para ti, hace un año que en silencio te fuiste, pero nos dejaste algo tan hermoso como una familia que sabe dar y compartir todo como tú lo hacías... ¡Muchas gracias Maestro!.
Abrazos.

4 comentarios:

  1. Sabela, quiero compartir contigo esta entrada en recuerdo de D.Francisco, padre de nuestra querida y amiga Conchi y, como bien dices hoy hace un año nos dejo,pero, dejo una herencia muy grande,su familia y,en especial su hija, a la que tanto debemos todas las que nos vemos en compartir y, de la cual me siento orgullosa de ser una más de sus amigas.
    Gracias Sabela por esta entrada que has hecho para nuestra querida CONCHI y en memoria de se padre.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Emotivo detalle de tu parte, en recuerdo a esa persona que se fue. Deduzco que no lo hizo con las manos vacias, dejó buen fruto sembrado en la persona de su hija, que por mi parte, es la única que conozco de su entorno, y a la que admiro y aprecio dde veras.
    En el momento del óbito yo no formaba parte del grupo, pero hoy me uno a todas las que lo erais
    para acompañar a Conchi en este triste recuerdo.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sabela, Gracias, Rosa. Gracias, Loli.
    Hoy ha sido un día duro, pero no más que ayer, o que anteayer...
    Sabela habló con mi padre por teléfono. Luego, él me decía que ella tenía una voz muy bonita, y es verdad, tiene una voz muy dulce.
    También habló con Piedad y con Ali. Qué cosas, quién le iba a decir a él que hoy, un año después de irse, lo recordarían personas de distintos puntos de España y del mundo. Entró en Internet y llegó a muchos hogares.
    Uffff, siento estar así, amigas. Sé que esto pasará, pero aún tengo que llorarlo. Es mi padre el que se me fue y yo lo quería mucho.
    Un abrazo muy grande a las tres.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Tenía que decirle algo, gracias Rosa, Loli y Conchi por acompañarme.
    Abrazos.

    ResponderEliminar