martes, 29 de marzo de 2011

¿Qué son?

El pasado día 19 cuando Juan y yo salimos en busca de esa luna grande, nos llamó la atención este comercio, ya que sus escaparates tenían como decoración unas preciosas mariquitas, bichitos encantadores que fotografiamos...

De vuelta a casa decidimos hacer otras fotos un tanto psicodélicas,

 aquí quedan esperando que me digáis  ¿qué son?

Y, de premio esta hermosa camelia, su forma, un tanto peculiar nunca la vi, las hojas externas tienen el borde liso e iguales como si fueran recortadas y en cambio el centro, alternándose forman pico... original ¿verdad?.
Abrazos. 

4 comentarios:

  1. Lo importante del paseo es hacerlo de la mano de Juan, seguro que se hace un experto en fotografía aprendiendo de su abuela.
    La foto ¿puede ser una mano en el foco de un coche? otra cosa no se me ocurre, la camelia es muy bonita.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Adivina, adivinanza...¿puede ser la mano de Juan en un semáforo, o en los faros de un coche?
    La camelia es super original, será algun engendro con un bonito y llamativo resultado.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Yo también iba a decir lo de los faros de un coche. Pero ¿estaban encendidos? ¿y qué hacía el niño delante de un coche en marcha????
    Las fotos son preciosas y como dice Rosa, tu nieto terminará siendo fotógrafo, jaja.
    La camelia es una maravilla. ¡Me la guardo!
    Que tengas mañana un buen día.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por venir!...
    Sí, es la mano de Juan apoyada en un semáforo, a mí me gustaron las fotos por eso las traje aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar