jueves, 20 de enero de 2011

Fácil..., Difícil...

 A noche la luna brillaba radiente, fue FÁCIL... verla, nada DIFÍCIL..., por la ausencia de nubes... (pero sólo por una cara).

FÁCIL..., DIFÍCIL...


Fácil es ocupar un lugar en cualquier sitio.
Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Fácil es herir a quien nos ama.
Difícil es curar esa herida.
Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas.



Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño.
Fácil es exhibir la victoria.
Difícil es asumir la derrota con dignidad.



Fácil es admirar una luna llena.
Difícil es ver su otra cara.
Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas.
Difícil es saber eso y no sentirte solo...
Fácil es tropezar en una piedra.
Difícil es levantarse...



Fácil es disfrutar la vida todos los días.
Difícil es darle el verdadero valor.
Fácil es prometer a alguien algo.
Difícil es cumplirle esa promesa...



Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días.
Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo.
Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos...


Fácil me fue meditar sobre estas frases, nada difícil  porque las recogí de la agenda Taco del Corazón de Jesús, es la que compré y uso este año, no la conocía, pero me gusta.
Abrazos.

10 comentarios:

  1. Sabela ¿cuanta contradicción entre dos palabras? pero has sabido muy bien elegir todo lo bello de ellas.
    El lugar de donde cogieras estas frases no importa, porque son muy bonitas y dicen todas mucha verdad.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rosa!, te contesté por mensaje el tuyo de facebook, espero que esta vez lo recibieras tú y no fuera a otras personas.
    Te agradezco mucho tu visita.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sabela, estupenda entrada. Me ha encantado leer esta dicotomía entre lo fácil y lo difícil. Quien escribió esto sabía muy bien que así es, que todo esto nos pasa en la vida.
    Para mí es fácil (y bonito) visitar a mis amigas blogueras, leerlas y disfrutar con ellas de unos momentos del día (o de la noche).
    También es fácil para mí disfrutar de tus fotos. Me encantan.
    Te mando un fuerte abrazo y que el día de mañana sea fácil para ti.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Conchi de que pases por aquí, pues es fácil escribir, pero difícil que se deje comentario...
    Yo también disfruto con las fotos desde el momento en que las hago, hasta que las comparto, todo un tiempo de disfrutar y de olvidarse de los problemas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Conchi, preciosa la dicotomía. Son las dos caras de la misma moneda.
    yo soy una fan de los calendarios de taco, y de las fotos que tu haces y yo comparto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Loli dices unas cosas preciosas, espero que ya estés repuesta del todo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me limito a decir lo que siento, en parte porque es positivo; si fuera al contrario me callaría, a menos que me encontrara en la texitura de no poder evadir la opinión.
    En ese caso, y aunque fuera negativa, intentaría,- sin desvirtuar la misma- que fuera lo más suave posible.
    Un vico.

    ResponderEliminar
  8. Loli, graciñas, graciñas e graciñas, non deixes de visitar a miña casa, fas que me sinta ben, moi ben.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  9. NON SABES CANTO ME ALEGRO.MOITAS VECES AS PEQUENAS COUSAS SON AS QUE SE AGRADECEN.
    SABES QUE TE APRECIO UN MONTÓN.
    MOI...TAS APERTAS, PAISANA

    ResponderEliminar
  10. Ya voy a cerrar y que mejor que un paseo por este lugar. Preciosas fotos y evocadoras de una primavera futura. De momento enero no se está portando del todo mal .... ¿verdad?

    ResponderEliminar