lunes, 10 de enero de 2011

09 de Enero

 Un cielo gris, lloraba
¡cuántas lágrimas perdidas!
muchas penas medidas
con espina que dañaba
 Mañana de color
de azul dibujada
cuanta esperanza hallada
en el día sin dolor
 Unido el amanecer
con cantos de alegría
a la paz que vendría
llegado el atardecer.
Abrazos.

7 comentarios:

  1. ME ALEGRA VER QUE TE INCORPORAS DE NUEVO, AUNQUE DE FORMA UN TANTO.. ¿COMO DIRÍA? ¿DESGANADA? NO ES LA PALABRA EXACTA, PERO POR AHÍ VAN LOS TIROS. ESPERO QUE EL MOTIVO DE ESTE TRANSITORIO ABANDONO FUERA ALGO PASAJERO.
    sABES QUE EN LA PLAZA SE TE HECHA DE MENOS.
    UN VICO.

    ResponderEliminar
  2. Con estas exprendidas imágenes con las que nos ofreces en esta nueva entrada,no vale pesimismo!!!!estas fotos que nos muestras,son pura naturaleza y belleza,y unidas al texto conseguiste una bonita entrada.
    Un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. A los blogs nunca vengo desganada, son una fuente de energía que hace que los bajones que tengo desaparezcan, lo que pasa Loli es que mi mente trabaja un montón y cuando se desenfrena lo paso mal.

    A mi, por supuesto, también me gustan estas fotos de lo contrario no las seleccionaría, disfruto un montón desde que veo el motivo, hago la foto, preparo el montaje entrada y la cuelgo, todo un proceso que vivo al máximo, supongo que a tu hermano Rosa, le pasará lo mismo.

    ¡Muchas gracias! a las dos, por venir y dejar vuestro comentario.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos, Sabela. Son únicas!
    También tus versos te quedaron fantásticos. Veo que sigues craneando, jaja
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Sabela tengo que decirte que es cierto, a mi hermano también le pasa,el día 4 le hicieron la revisión,le darán los resultados el día 17,pues ya hace días que esta nervioso,la ultima estaba muy bien,pero como dice ahora le han hecho un tac,que en septiembre no le hicieron,por lo demás esta bien un poco limitado,por lo joven que es,pero bien.
    Un abrazo muy fuerte.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos Conchi son escogidas entre un montón de ellas que hago diariamente y si dices que son bonitas me siento satisfecha se este trabajo que tanto me gusta hacer. Y, cranear craneo, ¿a quién me parezco?...

    Seguro que todo va a estar bien Rosa, pero yo mejor que nadie sé lo que es estar esperando resultados..., tu hermano tiene unas fotos preciosas, pero ¿tiene blog?, el facebook no me acaba de llenar.

    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Sabela,a mi me pasa un poco como a ti el facebook,no me convence demasiado,pero como ves lo sigo un poco.
    Mi hermano no tiene blog,se entretiene con las fotografías,que como a ti le encanta hacer allí donde va.
    Sobre los resultados espero que todo salga bien,pero mejor hablamos en unos días,para todos llenos de angustia,es muy joven y esperamos que todo salga como deseamos.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar