lunes, 21 de junio de 2010

¡Efímera vida!

Dos plantas que adopté, dos trazos de capuchina y geranio, la primera la puse en agua para que echara raíces y cuando las tuvo la planté, el segundo lo planté directamente, las dos plantas las coloqué en una maceta de barro y en tierra que compré en los chinos, no sé a qué es debido, quizás a la cantidad de agua que tuvimos este año, pero frecuentemente crecen a su lado hongos, aquí dejo en imágenes la vida de un hongo durante un día, ¡efímera vida!.... ¡cuéntame Driada!...









2 comentarios:

  1. ¿Y que te voy a contar? que aunque sean hongos las imágenes me gustan y que si son capuchinas pues necesitan bastante solecito... y aunque a veces parece que desaparecen por completo vuelve a resurgir ¿Sabias que la capuchina es buena para comérsela en ensaladas? Y yo de las macetas de los chinos, pues no me fiaria mucho no es que tenga nada contra esa cultura :) al contrario pero es que últimamente sus productos son de materiales de dudosa calidad e igual hasta tóxico , bueno ya sabes el barro del alfarero de toda la vida mejor si se puede .
    Veo que andas cambiante y experimentando en este blog ¿a que resulta divertido?
    Un besazo Meiga

    ResponderEliminar
  2. Sabelaaaa, no me digas que se fue la pobre florecilla. De todas formas, las mías también se secaron, pero es la época, luego vuelven a brotar en primavera. A lo mejor la tuya lo hace también.

    Me gustó el fondo que le pusiste al blog!!!
    ¿Dónde te metes???? Anda, escríbeme algo donde tú quieras!!!
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar