Efectivamente, sigo haciendo pruebas con la confección de videos y su subida al blog, en esta ocasión una estampa de otoño: "Las hojas se caen..." Saludos
Tu sabes que yo, cuando viene el buen tiempo, busco las terrazas para tomarme un cafetito. Los comerciantes y los de las cafeterías y restaurantes están estos días que suben por las paredes por culpa del plan Urban del Ayuntamiento. Veras:Las sillas de las terrazas, de plástico, tendrán que sustituirlas por otras de madera. Y yo me pregunto ¿qué pasará con ellas en este Lugo y con este tiempo? Los toldos tendrán que desaparecer y en su lugar pondran sombrillas. Vuelvo a preguntarme¿y qué les sucederá con el viento o con las "pingueiras" cuando llueva? ¿Ésto es cosa de hombres? ¡Hay que ser bien cortitos. Ya no digamos nada de los rótulos de las farmacias o de los restaurantes, si, esos que tienen en sus fachadas con las cartas o los colores de las puertas y ventanas de los locales de la Plaza de España, tendrán que ser blancos. Si todo hay que cambiarlo. Los dueños no tienen otra cosa mejor que gastar su dinero a tontas y a locas porque a los diseñadores del concello les encanta meter las narices en lo que no importa gran cosa y ellos tienen los bancos de los jardines sin pintar, rotos o llenos de las cagadas de los estorninos...y no te digo nada de las pobres aceras, todas llenas de remiendos.
Tu sabes que yo, cuando viene el buen tiempo, busco las terrazas para tomarme un cafetito. Los comerciantes y los de las cafeterías y restaurantes están estos días que suben por las paredes por culpa del plan Urban del Ayuntamiento.
ResponderEliminarVeras:Las sillas de las terrazas, de plástico, tendrán que sustituirlas por otras de madera. Y yo me pregunto ¿qué pasará con ellas en este Lugo y con este tiempo?
Los toldos tendrán que desaparecer y en su lugar pondran sombrillas. Vuelvo a preguntarme¿y qué les sucederá con el viento o con las "pingueiras" cuando llueva?
¿Ésto es cosa de hombres? ¡Hay que ser bien cortitos.
Ya no digamos nada de los rótulos de las farmacias o de los restaurantes, si, esos que tienen en sus fachadas con las cartas o los colores de las puertas y ventanas de los locales de la Plaza de España, tendrán que ser blancos.
Si todo hay que cambiarlo.
Los dueños no tienen otra cosa mejor que gastar su dinero a tontas y a locas porque a los diseñadores del concello les encanta meter las narices en lo que no importa gran cosa y ellos tienen los bancos de los jardines sin pintar, rotos o llenos de las cagadas de los estorninos...y no te digo nada de las pobres aceras, todas llenas de remiendos.