martes, 10 de diciembre de 2013

A la Luna.


¿Cuántas veces nos han o hemos cantado a la Luna? ¡Muchas! su magia siempre nos atrapó...
Abrazos.


A LA LUNA

Eres cascabelera,
luna de plata,
dice el niño a la luna.
Ella
¡vela su sueño!

Eres diferente,
luna de plata,
pero nunca me olvidas,
recuerda el niño.
Ella
¡vela su sueño!

Eres lunera,
luna de plata,
la más hermosa
de las niñeras,
confirma el niño.
Ella
¡vela su sueño!

Eres resplandor,
luna de plata,
cuando te veo
sobre mi almohada.
Eres mi luz, eres mi guía,
piensa el niño.
Ella
¡vela su sueño!

Eres recuerdo,
luna de plata,
al acabar la noche
y nacer el día,
comenta el niño.
Ella
¡veló su sueño...!

Sabela


2 comentarios:

  1. Qué bonito es este poema. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Conchi también me gusta, igual que los otros que escribí en su día y en la plaza por eso decidí publicarlos aquí.
      Abrazos.

      Eliminar