sábado, 10 de noviembre de 2012

En el Parque...

Mañana de otoño en un paraje entrañable,


en donde encuentras cosas que te sorprenden, hongos negros ¡nunca los vi!



es tiempo de hongos y setas,


prefieren los  troncos viejos de árboles cortados, 



pero también crecen y proliferan


en el césped de este gran parque


en el que un momento de silencio


se entretiene con cosas sencillas y ¡se descansa!


se admira las rosas de este tiempo


y se dejan a los gigantes vestidos de otoño...
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Creo que por el clima Galicia puede ser tierra de setas aunque no sea una práctica arraigada. Tampoco lo eran los caracoles y sin embargo ahora casi que ni se encuentran.Son muy curiosas esas setas negras y me pregunto ¿porqué ese color? cosas de la Naturaleza.
    También me sorprende que en Sabado estés en Lugo ¿o no lo estás? Un abrazo. Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Loli, estoy en A Coruña, pero al igual que la cámara de fotos todos mis artilugios viajan conmigo.
      Tienes toda la razón respecto a las setas y caracoles.
      También a mi me sorprendió el color negro de los "cogomelos" nunca los había visto.
      Las fotos y el video fueron hechas el 25 de Octubre de 2012.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Todas hechas en el Parque Rosalía de Castro.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola, Sabela.
    Como siempre tu cámara esta presente en los momentos más oportunos, ni a ti ni a ella os escapan detalles.
    Yo tampoco vi nunca hongo negros.
    Las fotos son todas muy bonitas.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!, Pinché en donde no debía y se me fue el comentario...
      Parecen champiñones ¿verdad? ¡pero negros! me gustaría saber el por qué???.
      Abrazos.

      Eliminar