miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fin de semana.

 Si bien es cierto que cuando hace viento y frío el paseo por este lugar es prohibitivo, cuando luce el sol y el día es bueno hay que aprovecharse y disfrutar del momento,

 una simple hierba, casi, luce más que el sol,

 y el mar es un espectáculo del que pude disfrutar el pasado sábado día 19,

 en el cierre del campo de golf

 los arbustos todavía se engalanan para que, si es posible, disfrute un poco más.

 Ya el domingo 20 amanece con un sol que más parece una luna por efecto de la niebla,

 esa niebla que deja sus finísimas gotas de agua para aumentar belleza
 sobre todo a las rosas que ya es difícil encontrar,

 es tiempo ya de camelias, 
 o puede que de gatos abandonados, pero bien cuidados por los vecinos,

por eso grande fue mi sorpresa al encontrar este rosal de rosas lila con varias rosas,  difícil es verlas en plena temporada, viéndolas ni me lo podía creer, este fue sin duda un buen fin de semana para disfrutar, aunque a mí me costó...
Abrazos.

8 comentarios:

  1. Sabela, ¡que hermoso paseo!, deseo que lo disfrutases como yo viendo tus magnificas imágenes, gracias por compartirlas. Alégrate, mira estas hermosas rosas que se resisten a morir y goza de ellas. Ánimos y cuídate amiga.
    Abrazos muy fuertes.
    Roser

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Roser!, andábamos las dos al mismo tiempo por aquí, pues me dí cuenta que hoy es justo el día que abrí este blog hace dos años.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sabela es un espectáculo el que nos ofreces con tus fotografías, son todas muy lindas se nota que eres una experta porque no se le escapa
    detalle a tú cámara.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta cámara Rosa es muy sencilla, pero resultó ser una gran amiga a pesar de los "golpes" que ya llevó, me hace mucha compañía y disfruto con ella y si os gustan las fotos ¿qué más puedo pedir?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sabela, mi camelia este año no tiene ni un capullito. A ver si echa alguna flor, pobrecilla!

    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde, haciendo unas fotos a las primeras camelias me acordé de la tuya Conchi, pienso que aún es demasiado pronto, si mal no recuerdo florecían por enero, así que aún está a tiempo de que la tuya se engalane con sus flores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está lleno de pequeñas notas que llenan el alma. Aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitarme María Iholanda y dejar tu huella.
    Abrazos.

    ResponderEliminar