domingo, 7 de agosto de 2011

Una tarde bonita

 06 de agosto de 2011, después de una mañana lluviosa se quedó una tarde que no impidió ir a la busca de una planta que necesitaba mi hija para un trabajo, no hubo éxito, pero si un paseo precioso en torno al embalse de Cecebre, embalse que abastece de agua a la ciudad de A Coruña.


En parte es visible desde la carretera y si se va en tren la visión en más cercana, pues pasa la vía por un lateral del embalse. Siempre me gustó apreciar su belleza.


Nunca estuve al pie de las compuertas, ayer fue la primera vez, la fuerza y ruido del chorro que salía del embalse te hacía pensar..., las compuertas cerradas no permitían ver de cerca el espectáculo que alguna vez ví al pasar por allí en tren. Fue una tarde bonita a pesar de las limitaciones de movilidad.
Abrazos.

4 comentarios:

  1. Wawwww! ¡Con qué fuerza sale el agua! Debe de ser impresionante estar allí al ladito. Mira, irás con la muleta pero al menos llegaste, cosa de la que me alegro mucho! Y pudiste grabar el vídeo y todo!!! Al principio se oye la voz de Juan, ¿verdad? Aún me parece escucharlo hablar.
    Amiga, que tengas una feliz tarde. A la noche tenemos un nuevo texto para disfrutarlo!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Esperando estoy por ese nuevo texto para disfrutar un poco más...
    Siii, es la voz de Juan. Y si que es impresionante sobre todo por saber la gran cantidad de agua embalsada...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sabela una escapada muy relajante con el sonido del agua de fondo, es lo que tiene la naturaleza, que nos obsequia bellos paisajes como el que nos muestras en el vídeo. Veo que la muleta sigue siendo tu punto de apoyo, cuídate mucho!!!
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Rosa que la naturaleza es increíble, yo no me canso de observarla y cada día me supera más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar