jueves, 16 de junio de 2011

Novela



A veces las palabras no llegan a expresar lo que realmente se siente en un momento preciso y en el que la emoción te embarga, no encuentras los vocablos que definan con la mayor exactitud lo que tu desearías decir..., cuando tuve en mis manos la novela me costó creerlo y a parte de emoción, mucha emoción, me bloqueé y no se seguir... ¡quedó preciosa!.
Abrazos.

14 comentarios:

  1. Sabelaaaaa, qué bonita!!! Me he emocionado también y me quedé sin palabras.
    Parece imposible, ¿verdad? Y lo mejor es que cuanto más la lees más te gusta!!!

    Un abrazo muy grande, amiga, y gracias.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sabela!
    Ha quedado muy bien, como dice Conchi no tengo palabras, creo que estamos tod@s muy emocionad@s, yo, ya lo tengo imprimiéndose, esta tarde o mañana lo iré a recoger, uff... estoy deseando verlo en mis manos, gracias por enseñarnos como te ha quedado a ti.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Conchi cuesta creer que llegáramos hasta aquí, las actividades que pones han ido creciendo como la espuma y, a parte de pasarlo bien se consiguió una novela increíble, hasta la encuadernación que me hicieron en pastas duras es extraordinaria.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Rosa la "emoción" se está viviendo en las tertulias de nuestra plaza.
    A mi la encuadernación me la hicieron en el momento, por lo bajini iba diciendo "que me a den al momento","que me a den al momento"... y así fue.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sabela, ¿cómo pusieron el dibujo de la portada en las pastas duras? Es que me ha gustado mucho cómo te quedó! Y qué preciosidad de fotos de ilustraciones. Es que hay muchas cosas valiosas en esta novela, ¿eh? Y eso que a ti no te gustaba la idea al principio, jaja.
    Buenooo, que mañana me espera un día muuuuuyyyy largo!
    Ya me explicas lo de las pastas.

    Me voy a la cama, que mañana madrugo!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Estuve en el locutorio Conchi y tú por aquí.
    Lo del dibujo en las pastas duras es sencillo ahora que lo sé, pues les dije ¿qué se puede poner en la portada? y me dijeron pues una pegatina y así fue, supongo que imprimen en ese papel, pues la pusieron como si de un cromo se tratara. El papel en que fue impreso me llamó la atención y les pregunté de que clase era y me dijeron simplemente que era de 100 gr. de ahí la consistencia que tiene.
    Tienes razón, pero a medias el proyecto si me gustaba lo que no, era que fuese en el 2050 y para colmo el ir y venir en el tiempo, pero bueno se hizo y hasta me sorprendo de lo que escribí yo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Sabela, gracias por mostrar cómo te ha quedado el libro, ¡precioso! La cálidad es muy buena, con tapas duras y todo. Me ha emocionado verlo. Queda preciosa. Me encanta la portada de Gloria y verla así en tapa dura, y todas las páginas con ese papel tan bueno, ahhhhh, es todo un libro. No es lo mismo verlo así y tenerlo en la mano, ¿verdad? Es que yo soy mucho de los libros más que de esos electrónicos de ahora. Como un libro nada, el tacto, el olor... Yo voy a llevarlo mañana y ahora que he visto el tuyo haré que sea con tapa dura. Qué bonitos proyectos hemos hecho este año gracias a Conchi, y a todas vosotras. Gracias, amiga.

    Te mando un abrazo grande,

    Margarita

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a todas! A mi también me emociona verlo. Ha quedado precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Margarita a mi también me gusta el libro, libro, al tenerlo en las manos se crea una complicidad entre el autor y nosotr@s. Yo también doy las gracias a tod@s, en muchas ocasiones el grupo fue la tabla de salvación a la que te sujetas, tantas cosas hechas bajo la dirección de Conchi son increíbles...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras Blanca, tú también eres parte de este "gran grupo".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Sabela, que precioso ha quedado!. Rosa también lo tiene y también en tapa dura, a mi me lo entregan el lunes. ¡Que emoción pensar que he participado en este proyecto! Siempre doy gracias por haber encontrado un grupo de personas tan maravillosas empezando por Conchi como el alma que nos une, hasta cada una de vosotras.
    Gloria, ha hecho una portada fenomenal lo mismo digo de las han hecho las pinturas y el diseño del libro, de verdad que me gusta como ha quedado.
    Gracias por el vídeo.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Roser

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya!!! una buena colección de "artistas" os habéis juntado.
    Me alegro de verte feliz con esta nueva experiencia... Felicidades a todas las que habéis participado

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo Roser.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que hay una buena colección de artistas en el grupo y yo hago lo que puedo, pero estoy feliz de pertenecer al mismo y de contar contigo como una más de este grupo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar