domingo, 6 de febrero de 2011

2011 Año Internacional de los Bosques


Este año es el  "Año Internacional de los Bosques" en el "Xograr" están preparando un concurso de fotografia dirigido a los alumnos/as del centro, aparte del concurso en sí, harán una exposición abierta a la participación de toda la comunidad educativa, sintiendo que todavía formo parte de ella, de mi cuaderno de campo seleccioné unas imágenes que les dejé para participar en ésta magnífica idea...






















Abrazos.

6 comentarios:

  1. Tú sola tienes fotos para hacer una exposición!!! Y qué bonitas todas. Siempre me llamó la atención los troncos de los árboles, esas formas tan retorcidas, ese tamaño que consiguen con el paso de los años... Por cierto, me estoy acordando de que te falta una de aquellos que había en el parque donde paseamos, el Rosalía de Castro??? no me acuerdo bien, fue todo tan rápido. Pero había unos troncos dignos de aparecer en una exposición, aquellos que se enredaban, ¿sabes a los que me refiero?

    Bueno, amiga, espero que esta semana sea más descansada para ti y para todos!!!

    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Conchi no sé exactamente a que troncos te refieres, quizás a los que estaban en el mirador, pero sabes tienes que volver y así los volvemos a ver ¿qué te parece?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen su encanto, por lo que no me quisiera ver en la piel del jurado, pero desde la mía te diré que votaría por"arbol y patos en el Miño"y por "abrazos" de los jardines de Coruña.

    ResponderEliminar
  4. El concurso Loli es para los alumnos/as, yo llevé estas fotos solamente para participar en la exposición que harán, es una forma de estar unida al Xograr.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso cuaderno! Es una proyecto muy bonito. La verdad es que trabajan muy bien allí, me gustan mucho las presentaciones que cuelgan en youtube, en concreto me gustó mucho una que colgaron por el día del libro, tanto que me la descargué. Besos

    ResponderEliminar
  6. Acuérdate Elena que tenemos pendiente un café con Inma... ¿estás por Lugo?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar