lunes, 7 de diciembre de 2009

Sigo con las pruebas.

Efectivamente, sigo haciendo pruebas con la confección de videos y su subida al blog, en esta ocasión una estampa de otoño: "Las hojas se caen..."
Saludos

1 comentario:

  1. Tu sabes que yo, cuando viene el buen tiempo, busco las terrazas para tomarme un cafetito. Los comerciantes y los de las cafeterías y restaurantes están estos días que suben por las paredes por culpa del plan Urban del Ayuntamiento.
    Veras:Las sillas de las terrazas, de plástico, tendrán que sustituirlas por otras de madera. Y yo me pregunto ¿qué pasará con ellas en este Lugo y con este tiempo?
    Los toldos tendrán que desaparecer y en su lugar pondran sombrillas. Vuelvo a preguntarme¿y qué les sucederá con el viento o con las "pingueiras" cuando llueva?
    ¿Ésto es cosa de hombres? ¡Hay que ser bien cortitos.
    Ya no digamos nada de los rótulos de las farmacias o de los restaurantes, si, esos que tienen en sus fachadas con las cartas o los colores de las puertas y ventanas de los locales de la Plaza de España, tendrán que ser blancos.
    Si todo hay que cambiarlo.
    Los dueños no tienen otra cosa mejor que gastar su dinero a tontas y a locas porque a los diseñadores del concello les encanta meter las narices en lo que no importa gran cosa y ellos tienen los bancos de los jardines sin pintar, rotos o llenos de las cagadas de los estorninos...y no te digo nada de las pobres aceras, todas llenas de remiendos.

    ResponderEliminar