sábado, 26 de diciembre de 2009

Otra prueba

Probando la nueva cámara de video que me regalaron estas navidades.



Saludos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Fantasía roja

Con las "clases virtuales de Driada" y la ayuda de Abraham, se puede ver mi primer video autoproducido.


¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Saludos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡¡¡Feliz cumpleaños Isabel-Driada!!!

Mi deseo para ti en este día es que alcances todo por lo que luchas.

Saludos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entre borrasca...

Se acerca otra borrasca, pero hoy mereció la pena mirar al cielo...
Saludos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Tenían razón!

Cuando en el día de ayer se recibió el comunicado de la Xunta que se suspendían las clases en la Comunidad Gallega por temporal de nieve, era casi imposible creerlo pues, a pesar del frío que sí hacía, el cielo estaba completamente azul, sin embargo al levantar hoy la persiana, "desde mi ventana" pude ver que la ciudad estaba cubierta de un ligero manto de nieve y el cielo está encapotado... ¿seguirá nevando?.
Saludos.

martes, 15 de diciembre de 2009

Secuencias

Secuencias, secuencias sí, el pasar de las nubes el 14.12.09, su correr nos indicaba que estaba entrando una borrasca, en esta ocasión no se detuvo y hoy el cielo estaba completamente azul.
Me gusta asomarme a la ventana y ver este cielo tan cambiante, a pesar de los edificios hay atardeceres que merece la pena observar.

Este atardecer, también desde mi ventana, lo envié a un concurso organizado por un viaje al atardecer.

Este otro acompañó al anterior, pero sólo se podía mandar una foto, tampoco podría participar ésta por intervenir tres fotos en la composición.
Sigo peleándome con los videos...
Saludos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pruebas y más pruebas

En este blog estoy haciendo pruebas y más pruebas, lo necesito, ¡sé tan poco! nací en la época de la pizarra y el pizarrín y aunque costaba hacer números y letras, la cosa era más sencilla, pero como me gusta este mundo no tengo más remedio que aprender.

Me cuesta subir los videos por el tiempo que tardan en hacerlo así que no tengo más remedio que esperar o bien ver la forma de que esta operación lleve menos tiempo, de todas formas me gusta este video y quiero dejarlo aquí para disfrutar de él.

No sé si alguna vez aparecerá algún comentario, si sucede bienvenido sea y en caso contrario simplemente seguiré disfrutando de este blog.

Saludos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sigo con las pruebas.

Efectivamente, sigo haciendo pruebas con la confección de videos y su subida al blog, en esta ocasión una estampa de otoño: "Las hojas se caen..."
Saludos

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Será verdad?

Si, ¿será verdad que pueda subir el video que estoy intentando poner en el blog?, no tengo mucha confianza, pues está tardando mucho..., creo que el problema está en la poca paciencia que tengo, pues está publicado después de tardar un montón, es decir si quiero poner un video, tengo que poner a cargarlo mientras que haga otra cosa, así no me parecerá tan larga la espera.

Saludos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Imagen personalizada

Juntos lo lograremos
Lucha contra el cáncer

Personalicé la imagen y me uno a esta lucha.
Este blog es un blog de pruebas y tengo que decir que las imágenes las subo sin problema alguno, en cambio los videos hechos con la cámara de fotos se quedan colgados, de nuevo lo seguiré intentando.

Saludos.